Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Más de 3 horas!

Imagen Siguiente
PUENTE REYNOSA-HIDALGO
Puentes saturados: Filas interminables en los cruces Reynosa-Mission y Reynosa-Hidalgo
viernes, 26 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Largas filas de automovilistas y transporte internacional de pasajeros se crearon en los cruces internacionales de Reynosa-Mission y Reynosa-Hidalgo, donde los usuarios aguantaron tiempos de espera que oscilaban entre las 3 y 4 horas.

En el Puente Reynosa-Hidalgo, las filas se fueron formando desde la madrugada y alrededor de las nueve la mañana cuando se reportó que sólo un carril de acceso a territorio norteamericano permanecía abierto y las revisiones eran exhaustivas por parte de los oficiales estadounidense.

En los alrededores del cruce internacional, las hileras de vehículos y camiones de pasajeros alcanzaban la colonia Del Prado y se extendieron hasta la avenida que conecta con el Libramiento Oriente.

En el Puente Reynosa-Mission -también conocido como Anzaldúas- las filas se fueron creando desde temprana hora con el arribo de potenciales compradores, paseantes y turistas procedentes de otros Estados como Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

Conforme avanzaba el día, la carga vehicular se redujo a un promedio de más de una hora como se pudo comprobar alrededor de las seis de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias