Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de Pemex se suma a la lucha contra la hepatitis con campaña preventiva

Imagen Siguiente
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra la Hepatitis, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), realizará del 29 de julio al 2 de agosto del presente año, acciones preventivas e informativas sobre dicho padecimiento, en las instalaciones del centro médico.
viernes, 26 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra la Hepatitis, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), realizará del 29 de julio al 2 de agosto del presente año, acciones preventivas e informativas sobre dicho padecimiento, en las instalaciones del centro médico.

El propósito de la campaña impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que este año lleva por lema “Es hora de invertir en la eliminación de las hepatitis”, es enfocarse en la prevención, prueba y control oportuno de esta enfermedad.

Para ello, el HRR llevará a cabo pruebas rápidas del virus de hepatitis C, vacunación contra hepatitis B, pláticas informativas en salas de espera, distribución de preservativos e información sobre el tratamiento contra la hepatitis C.

Con acciones como estas, Pemex refuerza su compromiso por garantizar un servicio médico integral en beneficio de sus pacientes y la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias