0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jaime García convive con sus fans del Valle

sábado, 27 de julio de 2019
Por: JOSE E. CORONADO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime García
El exitoso lanzador reynosense Jaime García estuvo de visita en el Valle de Texas, el pelotero ex ligamayorista tuvo una convivencia con sus fans en atención a la invitación de la administración del Aeropuerto Internacional de la ciudad de McAllen, como parte de las actividades del Festival cultural MXLAN 2019, en el Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen.

Jaime García firmo autógrafos y se tomó fotografías con seguidores que asistieron al evento para ver de cerca a su estrella del rey de los deportes.

García debutó en el profesionalismo con Naranjeros hace 14 años y culminó su carrera regresando al equipo que le brindó su primera oportunidad y que le abrió paso a triunfar en el beisbol de Estados Unidos donde logró ganar la serie mundial del 2011 con los Cardenales de San Luis.

Jaime García culminó su trayectoria en el beisbol luego de triunfar en Grandes Ligas y despidiéndose de la afición de la Escuadra Naranja con quienes cerró su carrera en el rey de los deportes.

Su carácter altruista y solidario lo ha llevado a involucrarse en importantes misiones como las de Crisis Aid, una organización que por muchos años se ha dedicado a servir y causar la diferencia en muchas partes del mundo y Water Mission, organización cristiana sin fines de lucro que construye soluciones de agua segura, saneamiento e higiene en países en desarrollo y áreas de desastre.

Actualmente, García se prepara como coach de vida para en base a sus propias vivencias, algunas muy duras que logró superar, busca causar un impacto positivo en las personas y ayudarlas en las diferentes situaciones que se presentan, es por esto que se prepara tomando cursos, como el que recientemente concluyó denominado "El Poder de Liderazgo Positivo", impartido por Jon Gordon, conferencista y autor de libros como Campo de entrenamiento y El BUS de la energía y el cual lo acredita como entrenador certificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion