Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estarán llevando a cabo la Semana Nacional de la Lactancia Materna

El Módulo del Adolescentes del Centro de Salud Rector Río Bravo, del 5 a 7 de agosto, estará llevando a cabo la Semana Nacional de la Lactancia Materna.
En el Centro de Salud Rector; del 5 al 7 de agosto
domingo, 28 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Centro de Salud Rector a través del Módulo del Adolescente, del 5 al 7 de agosto, estará llevando a cabo la Semana Nacional de la Lactancia Materna.
Informó lo anterior, Lic. Norma Aza Sánchez, responsable del módulo, la cual precisó se va programar conferencia de pláticas, sobre la importancia de la lactancia.
Impartirán las pláticas a mujeres adolescentes que, acuden a consulta al módulo, así como invitan a la población acercarse a los consultorios, que cuentan con enfermera, médico y psicóloga.
Agregó para el regreso a clases, iniciando septiembre se llevará a cabo en escuelas la Semana Nacional de Salud Sexual y Reproductiva de la Adolescencia.
Impartirán conferencias sobre métodos anticonceptivos, de derechos sexuales, en los diferentes planteles educativos de la localidad.
Finalizó se impartirá la plática referente a estos temas a alumnos desde sexto grado de primaria, secundaria y hasta preparatoria en edades de los 10 a los 19 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias