0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan depas de Lozoya en NY y Ginebra

Imagen Siguiente
Lozoya fue buscado por la Interpol en uno de sus departamentos en Nueva York, en la Avenida West End cerca de Central Park. Foto: Especial
La Fiscalía General de la República (FGR) ha identificado tres domicilios en Nueva York y uno en Ginebra, Suiza, vinculados al ex director de Pemex, Emilio Lozoya y a su familia.
martes, 30 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (30 julio 2019).- La Fiscalía General de la República (FGR) ha identificado tres domicilios en Nueva York y uno en Ginebra, Suiza, vinculados al ex director de Pemex, Emilio Lozoya y a su familia.

La ubicación de las propiedades fue compartida a la Interpol, que apoya a la Fiscalía en la captura del directivo de la petrolera en el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), la Fiscalía localizó los domicilios cuando rastreaba cuentas del banco suizo Gonet & Cie de las que se realizaron transferencias para la compra de una residencia de Lozoya en Lomas de Bezares en México en 2012 y de una mansión en Ixtapa a nombre de su esposa Marielle Eckes en 2013.

El domicilio en Ginebra se ubica en la calle Jacques Grosselin, en una zona residencial con teatros, museos y tiendas de lujo, a cuatro cuadras del río Arve, que une a Suiza con Francia.

La Fiscalía también ubicó en Nueva York una propiedad en West End Avenue 525 entre, Central Park y el Río Hudson.

Los departamentos en ese edificio están valuados entre 1.6 y 3 millones de dólares.

Otros dos inmuebles en Nueva York que han habitado Lozoya, su esposa y su hermana se ubican en un lujoso condominio de 13 pisos en Riverside 270 y otro en la calle Leonard, en el barrio Tribeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion