0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El programa ´´Trabajando Juntos por tu colonia en Los Guerra

El presidente municipal Servando López Moreno estará con el programa “Trabajando Juntos por tu Colonia” en el poblado Los Guerra.
El gobierno municipal llevará una amplia gama de beneficios a las familias del poblado Los Guerra
martes, 30 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles 31 de julio, el alcalde Servando López Moreno y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, llevarán una amplia gama de beneficios a las familias del poblado Los Guerra con el programa social “Trabajando Juntos por tu Colonia”.
La primera autoridad instruyó a todos los secretarios y directores del Gobierno Municipal 2018-2021 a atender inmediatamente cada una de las solicitudes que realicen las familias en beneficio de ese sector.
“Lo que queremos es bienestar para nuestra gente, cerciorarnos de que los servicios públicos, programas sociales y obras de infraestructura beneficien a todos; y en este acercamiento permanente con la ciudadanía podemos darle solución a muchas cosas”, expresó el alcalde.
El programa “Trabajando Juntos por tu Colonia” se activará a las 6:30 de la tarde en la plaza principal del poblado, por lo que se invita a todas las familias a aprovechar los beneficios que llevarán dependencias municipales como las Secretarías de Educación, de Salud, de Deportes, de Servicios Primarios, de Bienestar Social, de Obras Públicas; así como la Sindicatura, el Sistema DIF, la COMAPA y otras instituciones.

Durante el programa habrá brigada médica, cortes de pelo, actividades de la Casa de la Cultura y de la Casa del Arte, entrega de apoyos a familias vulnerables; y se atenderán directamente cada una de las peticiones de las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias