0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan Ángeles cumbia a Buenos Aires

La agrupación grabará el material el próximo viernes. Foto: Hugo Lazcano
Los Ángeles Azules prometen un disco espectacular, el cual es en vivo y será grabado el viernes en esta ciudad.
miércoles, 31 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Buenos Aires, Argentina (31 julio 2019).- Los Ángeles Azules prometen un disco espectacular, el cual es en vivo y será grabado el viernes en esta ciudad.

La agrupación oriunda de Iztapalapa se alista para De Buenos Aires para el Mundo, un álbum lleno de temas exitosos con un remozamiento sonoro acorde con figuras de la música sudamericana.

El listado es amplio: Ramón "Palito" Ortega, Vicentico, Lali y los mexicanos Jay de la Cueva y Julieta Venegas, por mencionar algunos, son figuras de este prontuario musical que se registrará en el emblemático Salón Unione e Benevolenza.

"Esto es una gran esfuerzo de todos, de los ejecutivos de OCESA Seitrack y del grupo para hacer un gran disco, lo mejor posible. Porque hacer cumbia es fácil, pero no cuando buscas que sea buena y diferente a lo que se escucha", adelanta Elías Mejía Avante, conocido popularmente como "El Doc".

El líder y bajista de la agrupación, junto con sus hermanos José Hilario "Pepe", Cristina, Guadalupe, Jorge y Alfredo están emocionados porque saben que están haciendo algo nuevo en su larga y exitosa carrera.

"Lleva mucha instrumentación este disco, eso se va a ver y a escuchar el viernes, que va a ser espectacular y con el que creemos que la gente va a quedar muy contenta con todo lo que estamos haciendo aquí, desde Argentina", resaltó "El Doc".

Desde el sábado, la alineación, célebre por su grito de guerra "De Iztapalapa para el Mundo", ha cumplido con ensayos intensos para una gala, con la que quieren agradecer el cariño de los argentinos, a quienes vienen a cantarles desde 1994.

"Hay presión porque a nosotros nos gusta dar lo máximo al público, pero también es muy bonito hacer algo nuevo en agradecimiento a todo el cariño que hemos recibido acá", expreso Jorge, el compositor, tecladista y acordeonista del grupo.

Precisamente, él ha encabezado la supervisión musical de las fusiones que se tienen preparadas para una fiesta musical que tiene pinta sui generis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias