Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sancionan a tres de GN por estar ebrios

En redes sociales se difundió un video donde se observa a dos agentes de la corporación, uno de ellos presuntamente ebrio. Foto: Especial
Tres elementos de la Guardia Nacional fueron sancionados tras ser localizados en aparente estado de ebriedad en Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
miércoles, 31 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (31 julio 2019).- Tres elementos de la Guardia Nacional fueron sancionados tras ser localizados en aparente estado de ebriedad en Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia detalló que uniformados fueron desplegados en el Municipio de Xico el 22 de julio para realizar labores de vigilancia durante las fiestas patronales, pero tres de ellos faltaron a un pase de lista.

"Elementos de la Guardia Nacional e integrantes de la Subcoordinación Regional "Coatepec" fueron desplegados en el citado municipio el pasado 22 de julio, con el fin de realizar actividades de prevención del delito durante las fiestas patronales que se celebraban en el lugar.

"Durante el pase de lista se detectó la ausencia de tres elementos, por lo que se ordenó su búsqueda, quienes posteriormente fueron localizados en aparente estado de ebriedad", indicó la Secretaría en un comunicado.

En redes sociales se difundió un video donde se observa a dos agentes de la corporación, uno de ellos presuntamente ebrio, en el Municipio de Xico, cercano a Coatepec.

"La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rechaza cualquier conducta alejada de los valores y la ética de servicio que representa la Guardia Nacional y conmina a todos sus integrantes a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto", agregó la SSPC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion