0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan limpieza a canaletas pluviales

Necesario darle mantenimiento de limpieza a canaleta pluvial que atraviesa paralela a la calle Décima en tramo de la Querétaro, a Brecha 12 en la Hijos de Ejidatarios.
En la Hijos de Ejidatarios
miércoles, 31 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Urge azolvar desfogues pluviales que registran tapones de basura, en tramo de travesía por las colonias Hijos de Ejidatarios y Sauteña.
Calixto Ortiz, al igual que otros vecinos de la Hijos de Ejidatarios, coincidieron en anteriores lluvias ocurridas el darle mantenimiento de limpieza a algunas canaletas pluviales, ha permitido evitar inundaciones en algunas partes bajas de dicha colonia.
Sin embargo en la recién pasada tromba por la calle Morelos, la parte baja zona de riesgo, algunas familias se invadieron de agua en sus hogares, causando daños a su mobiliario y algunos otros enseres del hogar de madera.
Por ello, es necesario conservar en buenas condiciones de limpieza la canaleta pluvial paralela a la calle Diez, de travesía por la Hijos de Ejidatarios y una parcela colindante al Dren Río Bravo.
Sin embargo, recién otra canaleta pluvial que atraviesa por la parcela y la colonia Sauteña, la azolvaron.
Cabe mencionar, la canaleta paralela a la calle Diez, en tramo desde Querétaro a la Brecha 12, actualmente registra tapones de basura, cacharros y tierra, lo cual requiere de mantenimiento a fin de conservarle en buenas condiciones para en caso se registren lluvias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion