0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de los alumnos de la Casa de la Cultura

Una destacada participación tuvieron los alumnos de la Casa de la Cultura en los festejos patronales de Nuestra Señora de Santa Ana.
En los festejos patronales de Nuestra Señora de Santa Ana
jueves, 1 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos de Casa de la Cultura tuvo una destacada participación en en los festejos patronales de Nuestra Señora de Santa Ana que se llevaran a cabo en días pasados en este municipio.
Durante estos festejos patronales de Nuestra Señora de Santa Ana los alumnos de la Casa de la Cultura dieron el toque artístico con la participación del grupo de danza "Huitzil", compuesto por diferentes categorías.
Alegría, entusiasmo, coordinación y con coloridos trajes y vestimentas, mostraron sus habilidades en los diferentes ritmos como: picota, huapango huasteco, Oaxaca con su tradicional baile "flor de piña" y sin faltar la región norte del país y danza urbana.
Asimismo se les hace una atenta invitación la Casa de la Cultura de Camargo, ya que las puertas están abiertas para todos aquellos que gusten del folklor y diferentes tipos de baile, hay para todas las edades, que además de promover las tradiciones, ayuda a la actividad física y por ende una mejor salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion