0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 4 tras agresión a militares y estatales

Imagen Siguiente
- Además aseguran una camioneta, dos armas largas y dos armas cortas
jueves, 1 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Matamoros, Tam.-
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este jueves 1 de agosto en este municipio, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la detención de 4 personas, además de asegurar una camioneta, dos armas largas y dos armas cortas.
Siendo las 13:20 horas, los elementos estatales y federales comisionados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conecta al ejido La Gloria con el ejido Nueva Victoria, detectaron una camioneta con hombres armados que al percatarse de la presencia policial realizaron disparos para tratar de darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.
Después de darle seguimiento, la camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2007, color naranja, con placas del Estado de Texas en la que viajaban los agresores, perdió el control volcando fuera del camino.
Tras asegurar el perímetro, contando con el apoyo del helicóptero, fueron detenidos cuatro hombres, uno de ellos lesionado, proporcionándole primeros auxilios por parte del personal de la SEDENA.

Además fueron aseguradas dos armas largas y dos armas cortas.
Los presuntos agresores, el vehículo y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion