Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a jefe policiaco en Jalisco

Tras la agresión, la camioneta se salió del camino y chocó contra unas láminas ubicadas a un costado de esa vialidad. Foto: Cortesía
El Director de Seguridad Pública del Municipio de Tepatitlán, Jalisco, Arturo Gómez Vargas, fue asesinado a balazos esta mañana junto a uno de sus escoltas, confirmó el Ayuntamiento Municipal.
viernes, 2 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (02 agosto 2019).- El Director de Seguridad Pública del Municipio de Tepatitlán, Jalisco, Arturo Gómez Vargas, fue asesinado a balazos esta mañana junto a uno de sus escoltas, confirmó el Ayuntamiento Municipal.

El homicidio se reportó cerca de las 8:00 horas en la Carretera Tepatitlán-Guadalajara, a la altura del Rancho 4 Milpas, en el Municipio de Tepatitlán.

Gómez Vargas circulaba a bordo de una camioneta Dodge Ram junto con su escolta, Juan Manuel Hernández Galván, cuando fueron agredidos a tiros.

Tras la agresión, la camioneta se salió del camino y chocó contra unas láminas ubicadas a un costado de esa vialidad.

Con el reporte de los heridos por arma de fuego, paramédicos acudieron y confirmaron que tanto el director de Seguridad Pública como su escolta estaban muertos.

Por ahora no se sabe nada de los asesinos.

La Policía del Estado informó que acudió al sitio para ayudar al Municipio a reforzar la seguridad y que la Fiscalía del Estado iniciará una investigación.

El área del asesinato se encuentra acordonada para preservar los indicios hasta que llegue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De acuerdo con la página del Ayuntamiento, Gómez Vargas fungía como director de Seguridad Pública desde el 16 de marzo de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias