0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Narrará Pine asesinato de Kennedy

Chris Pine dará vida al periodista que contó a millones de estadounidenses que Kennedy había muerto. Foto: archivo
El actor Chris Pine interpretará al célebre periodista Walter Cronkite en Newsflash, una película que girará en torno a la cobertura televisiva del asesinato del Presidente estadounidense John F. Kennedy.
viernes, 2 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (02 agosto 2019).- El actor Chris Pine interpretará al célebre periodista Walter Cronkite en Newsflash, una película que girará en torno a la cobertura televisiva del asesinato del Presidente estadounidense John F. Kennedy (1961-1963), informó este viernes Deadline.

Esta cinta, que todavía no tiene director, contará también con la actuación del actor Mark Ruffalo, quien dará vida a Don Hewitt, productor televisivo y mano derecha de Cronkite.

Comparada por Deadline con el estilo narrativo de La Red Social (2010), Newsflash relatará cómo se vivió el asesinato de Kennedy desde la redacción de CBS News, donde Cronkite, toda una institución del periodismo televisivo estadounidense, fue el encargado de contar a millones de estadounidenses que su presidente había muerto.

El proyecto, que lleva la firma del guionista Ben Jacoby, ha variado con el tiempo, ya que en un principio Seth Rogen iba a meterse en la piel de Cronkite y el director David Gordon Green (Halloween, 2018) iba a tomar las riendas del filme.

Pine pasa por un momento muy dulce de su carrera gracias, sobre todo, a su papel en Wonder Woman (2017), donde escoltó a la protagonista Gal Gadot.

Sus créditos incluyen otros títulos destacados como Hell or High Water (2016) y la trilogía de Star Trek formada por Star Trek (2009), Star Trek Into Darkness (2013) y Star Trek Beyond (2016).

Este año ha estrenado la serie limitada I Am the Night, en la que se puso de nuevo a las órdenes de la directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins.

Con ella y con Gal Gadot se reunirá Pine en Mujer Maravilla 1984, cuyo lanzamiento está previsto para junio del próximo año.

Ruffalo ha adquirido fama mundial en los últimos años gracias a su papel de Hulk en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Nominado en tres ocasiones en los Óscar, aunque en ninguna de ellas logró finalmente llevarse a casa la estatuilla, Ruffalo figura en el reparto de la nueva película de Todd Haynes (Carol, 2015), que todavía no tiene título y en dondecompartirá créditos con actores como Anne Hathaway o Tim Robbins.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias