0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nueva delegada sindical

Adolfo Sierra Medina, Secretario General de la Sección 51 del SNTSSA, nombró delegada sindical a Adela Barrientos de la Rosa en el Centro de Salud Rector Río Bravo.
De la Sección 51 en el Centro Rector Río Bravo
viernes, 2 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Comité Ejecutivo de la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, otorgó nombramiento a nueva delegada sindical del Sindicato de Trabajadores del Centro de Salud Rector Río Bravo.
Adolfo Sierra Medina, flamante Secretario General de la Sección 51 en Tamaulipas, con fecha 1 de agosto en línea notificó a varios grupos de trabajadores, sobre el nombramiento otorgado como delegada sindical, a la Química Adela Barrientos de la Rosa.
Ayer la gran mayoría de trabajadores del Centro Rector, se dieron por enterados del nuevo nombramiento a la Química Barrientos.
El oficio enviado por la Sección 51, a cargo de Sierra Medina, indica conforme al estatuto general, me permito hacerle entrega del presente nombramiento que, le acredita como delegada sindical a Barrientos de la Rosa del Centro Rector.
Cargo en que de acuerdo a la Comisión de Vigilancia y Justicia, le fue conferido para el periodo 2019-2020.
Por lo anterior, le solicitamos la ejecución de esta encomienda, realice con ética y responsabilidad tal y como lo demandan nuestros representados.
Cabe mencionar, una vez nombrada la delegada sindical, ahora la clase trabajadora espera en próximas fechas agende su visita a Río Bravo Sierra Medina, a fin de que reafirme su compromiso con la clase trabajadora y de seguimiento a las peticiones planteadas en campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias