Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostendrá PAN 11 asambleas municipales a renovar directivas

Para elegir a Delegados y Comités Directivos en 11 municipios de Tamaulipas
viernes, 2 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En cumplimiento con la normatividad del Partido Acción Nacional, la militancia estatal celebrará asambleas municipales para elegir a Delegados y Comités Directivos en 11 municipios de Tamaulipas este domingo 4 de agosto, a partir de las 10:00 horas.

Estos ejercicios se llevarán a cabo en los municipios de Hidalgo, Mainero, San Carlos, Güémez, Jaumave, Miquihuana, Antiguo Morelos, Llera, Ocampo, Altamira y Aldama.

Para participar en el proceso, los interesados deberán ser militantes del PAN y cumplir con los requisitos de registro publicados por el partido en su página oficial http://pantamaulipas.org

De acuerdo con las respectivas convocatorias, el resto de las asambleas municipales se verificarán los días 11 y 18 de agosto.

De igual forma, se designará a los delegados que participarán en la asamblea estatal del próximo 8 de septiembre, en la cual se elegirá a 90 consejeros, 45 mujeres y 45 hombres.

La serie de procesos culminará el 21 de septiembre con la Asamblea Nacional, en la que se elegirá a los integrantes del Consejo Nacional del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias