0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Sariñana show desinhibido

"Aire Soy", "Monitor" y "Fácil de Amar" fueron algunos de los temas con los que Sariñana se ganó al público. Foto: Alberto Hernández
La de la noche de este viernes no fue la Ximena Sariñana de siempre, la cantante se desinhibió, pues llegó juguetona y bailadora a su cita con los regios.
sábado, 3 de agosto de 2019
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 agosto 2019).- La de la noche de este viernes no fue la Ximena Sariñana de siempre, la cantante se desinhibió, pues llegó juguetona y bailadora a su cita con los regios.

Su nuevo disco, ¿Dónde Jugarán las Niñas?, como también bautizó su gira, se prestó para que la cantautora se divirtiera en el escenario y contagiara de su inocencia a los mil 500 fans (cifra oficial) que aplaudieron su concierto en el Showcenter Complex.


Previo a la presentación de Sariñana, Kordelya ofreció su propuesta frente a los regios como telonera.

Durante la breve actuación de la texana con raíces regias destacaron sus temas "Terco", "Estrategia" y "Feo".

Fue hasta las 21:52 horas que "el juego" comenzó con Ximena a la cabeza.
Acompañada de cinco músicos y cuatro bailarinas que coreografiaron sus canciones, Ximena soltó el cuerpo y también siguió los pasos de baile.

Lo divertido no sólo estuvo en las coreografías, también en el escenario porque simpáticos y coloridos hongos lo adornaron.

"Que Tiene" fue el tema de apertura del show ¿Dónde Jugarán las Niñas? siguió con "No Sé" y "La Vida No Es Fácil".

"Estoy súper contenta de estar aquí.

Es una gira muy divertida, muy linda y muy especial. Este es un espacio donde podemos bailar las chicas y los chicos. ¡Qué increíble poderlo compartir con ustedes!", dijo la cantante de 33 años.

Uno de los sencillos que pegaron y que promocionó de su reciente álbum es "Si Tú Te Vas", que anoche fue de los infaltables del espectáculo.

Su actitud buena onda se reflejó además al invitar a su abridora Kordelya a cantar con ella "Pueblo Abandonado".

"Una cosa muy bonita de esta gira es que tiene un tema pro mujeres.

Tuve la oportunidad de colaborar con mujeres de la industria y cambiar la narrativa que todas las mujeres nos llevamos mal", expresó.

"Tuve la oportunidad de compartir con otras chicas talentosas, me gustaría invitar al escenario a esta chica que abrió el concierto, Kordelya".

Aunque divertido, el concierto también tuvo su momento bohemio, como dijo Sariñana, o sea, acústico.

"No hemos llegado ni a la mitad (del show) y ya hice un par de osos, pero ya me conocen chavos", comentó sonriendo aunque el público no notó esos "osos", excepto porque titubeó al mencionar el nombre de Kordelya.

En este set bohemio, no hubo baile, pero sí complicidad de Ximena con el público en los temas "Aire Soy", "Monitor" y "Fácil de Amar".

Otro hit de Sariñana creó una atmósfera de desamor al cantarle al "Cobarde" y luego al "Mediocre", melodía que puso a la artista detrás de un teclado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias