0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Suárez feliz a trabajar

Héctor Suárez retomó sus actividades actorales sin autorización de su médico; promociona la cinta 'Mentada de Padre'. Foto: archivo
Todavía se le escucha un poco ronco debido a la traqueotomía que le practicaron durante su hospitalización en mayo
sábado, 3 de agosto de 2019
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 agosto 2019).- Todavía se le escucha un poco ronco debido a la traqueotomía que le practicaron durante su hospitalización en mayo y que le lastimó las cuerdas vocales, pero Héctor Suárez ya tiene fuerza suficiente para trabajar y empezar a lanzar "mentadas".

El actor pidió a la producción de Fernando Rovzar y Mark Alazraki dar entrevistas a la prensa de cara al estreno de la película Mentada de Padre, la cual protagoniza.

"Ya estamos listos, estamos saliendo de una crisis, pero ya bien", fueron las primeras palabras del actor de 80 años, quien en mayo fue hospitalizado debido a complicaciones del cáncer de vejiga con el que lucha desde hace cuatro años.

"Estoy muy contento, muy feliz, la última vez que me viste fue de mujer (en teatro con La Señora Presidenta), ahora soy un viejo cab... con todas las cochinadas y villanías que hace, la gente encima se ríe, eso es un logro, un éxito y una gratitud que le doy a Dios", expresó Suárez.

Aunque sin el permiso de su médico porque sabe que si le avisa no le dará autorización, el actor salió de su casa para visitar Televisa y ultimar detalles con el productor Luis De Llano para su serie Ahí Va El Golpe.

Dijo que continúa en tratamiento y que en una semana tendrá cita con el especialista para ver el resultado de una resonancia que le practicaron.

Suárez sigue negado a someterse a quimioterapias porque está convencido que ese tipo de tratamientos dañan más el cuerpo.

Él, en cambio, habla con sus órganos y células para decirles que todo va a estar bien, que juntos van a sanar.

"Ya estoy bien, me hicieron unos estudios, tengo que ver a mi doctor en ocho días, falta una pequeña intervención y ya, pero el 80 por ciento estoy bien, llevo cuatro años con esta lucha (contra el cáncer de vejiga) y voy a salir adelante en el nombre de Dios, tengo cerquita de mí a Dios.

Tengo fe, amor, ganas de trabajar y de vivir.

"Esta ronquera que me oyes es que me lastimaron con el tubo que le meten a uno por la boca, me lastimaron las cuerdas, pero ya estoy saliendo, no podía yo hablar".

Héctor Suárez tiene planeada la grabación de su serie Ahí Va El Golpe, la filmación de una película junto a Eugenio Derbez y su amigo Héctor Bonilla, que como él, también está luchando contra el cáncer.

Además dijo que está confirmado para grabar la serie La Bestia donde también actuará Alessandra Rosaldo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias