0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja múltiples víctimas tiroteo en mall en El Paso

La Policía de Texas informó que atiende un tiroteo activo en un centro comercial de El Paso; medios reportan al menos 18 heridos. Foto: Tomada de Twitter
De acuerdo con reportes de medios locales, habría múltiples muertos y al menos 18 personas heridas tras el incidente.
sábado, 3 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (03 agosto 2019).- La Policía de Texas reportó un tiroteo en un centro comercial de El Paso.

De acuerdo con reportes de medios locales, habría múltiples muertos y al menos 18 personas heridas tras el incidente.

"La escena sigue activa. Tenemos muchos reportes de múltiples heridos. Por favor evite la zona, la Policía está llevando a cabo una búsqueda en un área muy grande", informó el Departamento de Policía de El Paso a través de su cuenta de Twitter.

En conferencia de prensa, el sargento de Policía Robert Gómez informó que el ataque habría sido realizado por varios tiradores.

Asimismo, las autoridades pusieron a un hombre bajo custodia, aunque no dieron mayores detalles.

"Tenemos a una persona en custodia pero no sabemos si haya más en la escena. También tenemos múltiples víctimas pero no puedo confirmar la cifra por ahora", apuntó Gómez.

Por su parte, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó los hechos y afirmó que el incidente provocó la muerte de varias personas.

"Un terrible tiroteo en El Paso, Texas. Los reportes son muy malos, muchos muertos. Estamos trabajando con autoridades locales y estatales. Hablé con el Gobernador para ofrecer mi apoyo total al Gobierno Federal.

¡Que Dios esté con todos!", escribió en su cuenta de Twitter.

El hecho se registró en el centro comercial Cielo Vista, en El Paso, donde, según usuarios de redes, un hombre ingresó a una tienda Walmart y disparó contra varias personas.

De acuerdo con testigos, el tiroteo habría iniciado en el estacionamiento de la tienda Wal-Mart, la cual está dentro del área del centro comercial.

"Buscaba un lugar en el estacionamiento cuando de pronto escuche algo similar a fuegos artificiales, muy fuertes, y quise ver en dónde se producía el sonido y observé a un par de personas en frente del Wal-Mart: un hombre que parecía estar bailando", declaró una testigo a la cadena Fox News.

"En ese punto escuche gritos y vi a una mujer saliendo de la tienda que poco después cayó", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion