0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Masacre; 20 muertos

La Policía de Texas informó que atiende un tiroteo activo en un centro comercial de El Paso; medios reportan al menos 18 heridos. Foto: Tomada de Twitter
Ataque en Mall de El paso, Texas Al menos 20 personas murieron en un tiroteo ocurrido este sábado en un complejo comercial de El Paso, en Estados Unidos, según el Gobernador de Texas.
sábado, 3 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
El Paso, Estados Unidos (03 agosto 2019).- Al menos 20 personas murieron en un tiroteo ocurrido este sábado en un complejo comercial de El Paso, en Estados Unidos, según el Gobernador de Texas.

Además, el Mandatario afirmó que 26 personas resultaron heridas.

Entre las víctimas, hay 3 mexicanos, dijo el Presidente López Obrador; la SRE dijo que hay 6 connacionales heridos.

"Como Estado nosotros estamos unidos en apoyo de estas víctimas y sus familias, queremos hacer todo lo que podamos para ayudarlos, rezamos que Dios pueda estar con aquellos que han sido heridos de alguna forma y que cure sus heridas", dijo el Gobernador Greg Abbott.

Las autoridades pusieron a un hombre blanco de unos 20 años bajo custodia identificado como Patrick Crusius, de 21 años y originario del área de Dallas.

Según la Policía se trataría de un crimen de intolerancia.

Crusius se entregó a los agentes en el centro comercial sin poner resistencia.

La mayoría de las víctimas del ataque aparentemente se hallaban en una tienda de la cadena Walmart cerca de Cielo Vista Mall en El Paso, cerca de la autopista Interestatal 10 en la zona este de la ciudad y a unos 4.5 kilómetros de la frontera con México.

El tiroteo masivo de El Paso es el número 249 de estas características que tiene lugar en lo que va de año en EU, donde el pasado fin de semana se produjo otro en un festival gastronómico en Gilroy, California, que dejó cuatro muertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion