0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado continúa con descuento

La Oficina Fiscal del Estado otorgó descuento del 20% en pago de canje de placas y engomados a quienes realizan trámite en línea.
Del 20% en pago de derecho de control vehicular a quienes realizan el trámite en línea
sábado, 3 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal, continúa aplicando descuento del 20% en pago de canje de placas y engomados 2019, de aquí al 30 de septiembre.
Informó lo anterior, Armando Treviño Salinas, titular de esta oficina recaudadora, el cual indicó cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se otorgan los descuentos autorizados en pago por derecho de control vehicular, a quienes van al corriente.
Este subsidio del 20%, se otorga únicamente a aquellos propietarios de unidades regularizadas, que realicen el pago en línea.
Al igual se continúan con el borrón y cuenta nueva en recargos de aquí a diciembre, para remolques.
En lo que respecta a trámite de licencias de conducir, no hay descuentos, su costo normal es de 642 pesos con vigencia de dos años, y de 920 pesos de tres años.
De los folios entregados para tramitar licencia de conducir, que expidieron a la población en la última Jornada Estatal Ciudadana que, se realizó en Ejido Santa Apolonia, se logró cubrir casi el 90% a igual porcentaje de ciudadanos que, tramitaron dicho documento.
Para concluir, agregó retornando del periodo vacacional se normaliza la actividad de servicio, en horarios de las 8:00 am., a las 14:00 pm., de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion