0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician demolición del Puente Rancherías

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Iniciaron los trabajos de demolición del Puente Rancherías el cual será ampliado a 4 carriles.
Se encuentra ubicado por la carretera ribereña a la altura del poblado del mismo nombre, automovilistas utilizan puente alterno
sábado, 3 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este pasado jueves iniciaron los trabajos de demolición del Puente Rancherías, ubicado por la carretera ribereña a la altura del poblado del mismo nombre, el cual será ampliado a cuatro carriles, por lo que habrá mayor seguridad para los automovilistas.
Serán 18 millones de pesos los cuales se estarán invirtiendo en esta magna obra y es realizada con recursos de Pemex, mismo que al igual que el de Valadeces no había sido ampliado, lo que fue factor para que en estos lugares se suscitaran accidentes con funestas consecuencias.
Para no interrumpir el tráfico que existe por esta carretera ribereña fue construido un puente provisional, el cual tuvo un considerable costo, pero que terminando los trabajos será demolido, por estar en una propiedad privada.
Asimismo en ese mismo lugar se encontraban laborando personal de Telmex y COMAPA en el retiro de tuberías conductoras de agua y fibra óptica, las cuales serán reinstaladas una vez que se concluya la ampliación del puente, cuya terminación se tiene fijada para el mes de diciembre del presente año.
Por seguridad de los usuarios el puente será demolido en su totalidad ya que cuenta con más de cuarenta años de antigüedad, por lo que será reemplazado por uno con una nueva tecnología que incluye vigas de concreto que son fabricadas en el mismo sitio de la construcción y que tendrá un costo de 18 millones de pesos a cargo de la compañía Santos Chisum.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion