0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Chivas femenil tres victorias

Las Chivas femenil ligaron su tercera victoria consecutiva. FOTO: Ismael Ramírez
Las Chivas femenil ligaron su tercera victoria consecutiva al vencer 1-0 al Puebla, con anotación de Janelly Farías, en Verde Valle.
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Las Chivas femenil ligaron su tercera victoria consecutiva al vencer 1-0 al Puebla, con anotación de Janelly Farías, en Verde Valle.
Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se quedaron cortas en el marcador, al no concretar al menos tres opciones claras que se les presentaron.

En el primer tiempo, el Puebla complicó al Rebaño con una impecable labor defensiva.

Ni los regates de Nicole Pérez y Joseline Montoya fructificaron ante la férrea marca de las defensas visitantes.

Las primeras oportunidades de gol fueron creadas por las poblanas, la más clara, un mano a mano que desaprovechó Andrea Ortega, cuyo tiro fue desviado por un oportuno regreso de Janelly Farías ante la salida de la portera Blanca Félix.

El otro aviso de La Franja fue por parte de Mirelle Arciniega, quien intentó techar a Félix, pero la guardameta logró quedarse con el esférico.

A minutos de irse al descanso, la mediocampista Míriam Castillo envió un centro que llegó a Farías, quien ante la marca rival, apenas y contactó el balón para entrar a la red, al 42'.

En la segunda parte, los tiros de peligro fueron realizados por las mediocampistas rojiblancas, un disparo al travesaño de Susan Bejarano y un tiro que pasó cerca de Castillo.

Nicole Pérez también estuvo cerca de incrementar la ventaja con un disparo de fuera del área que pegó en el travesaño y pico a centímetros de la línea de meta; en los rebotes, las franjeadas salvaron los contraremates rojiblancos.

En el tramo final del partido, otra oportunidad se le presentó a las locales en pies de Rubí Soto, pero su tiro pegó en el poste derecho.

El siguiente compromiso de las Chivas femenil será la visita al León, el 12 de agosto, a las 19:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias