0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan apoyos alimenticios a familias de algunas zonas marginadas

Grupo de integrantes del Cabildo llevan apoyos alimenticios a familias de bajos recursos.
Grupo de regidoras
domingo, 4 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Grupo de integrantes del Cabildo local, contribuyen con apoyos alimenticios beneficiando a familias de bajos recursos, al visitar sectores considerados zonas marginadas.
Desde hace algunas semanas a la fechan realizan esta labor, conjuntamente las regidoras, Marimar Padilla, Socorro Vega, Esmeralda Cavazos, Casandra de los Santos, Graciela Márquez y Sinoe Bolaños.
Recién han visitado algunas colonias más olvidadas, y esta semana entrante llevarán apoyos económicos a la colonia Nebraska que, se localiza en Brecha 124 rumbo a Villa de Nuevo Progreso.
Coincidieron continuarán con esta labor de ayudar con paquetes alimenticios a la gente que más lo necesite, así como otra de las colonias contempladas a visitar es la Satélite o asentamientos aledaños a la periferia urbana.
Ahorita van más de 200 apoyos entregados, y esperan antes que inicie el ciclo escolar, estarán visitando algunas zonas consideradas marginadas para entregar mochilas, a la niñez que habite en ese lugar.
Cabe mencionar, al igual tiene contemplado entregar unos 300 paquetes de útiles escolares, incluyendo cuadernos, lápices, colores, borradores, etc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion