0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan regreso a clases

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade informó que será el próximo 26 agosto cuando los alumnos de educación básica regresen de vacaciones.
Ya se cuenta con la mayoría de los libros de texto; No habrá cuotas escolares, pero si podría haber algún pago, según el acuerdo que haya tenido la Sociedad de Padres de Familia de cada escuela
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El próximo 26 de agosto estará iniciando el nuevo Ciclo Escolar 2019-2020, pero los maestros estarán dos semanas antes en una capacitación que se les imparte.
Lo anterior fue informado por el titular del CREDE en esta ciudad, Jesús Rodríguez Andrade quien manifestó que están a sólo unas semanas de que inicie este nuevo ciclo escolar, indicando que los maestros estarán incorporándose a sus planteles educativos este 12 agosto, llevando a cabo reuniones como Consejos Técnicos Escuela, siendo dos semanas de capacitación, para iniciar en forma el 26 de agosto en lo que se refiere a educación básica.
YA SE CUENTA CON LA MAYORIA DE LOS LIBROS DE TEXTO
De igual forma manifestó que ya se cuenta con la mayoría de los libros de texto en bodega, pero están en espera de una nueva remesa para ser entregados a las instituciones escolares, ya que se busca que desde el primer día los alumnos ya cuenten con la totalidad de sus libros de texto.
NO SE PAGAN CUOTAS, SON ACUERDOS DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA
De igual forma manifestó que ninguna institución educación puede cobrar cuotas en las inscripciones de los niños, pero aceptó que son acuerdos que toma la Sociedad de Padres de Familia para poder realizar algunos gastos en material y necesidades de la escuela.
Pero dijo que no hay razón para que los niños no sean inscritos aún cuando no se tengan recursos, sin importar los acuerdos que hayan tenido la Sociedad de Padres de Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion