0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el INE a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La credencial del INE es el documento oficial que es requerido en cualquier trámite.
Estarán del 5 al 16 de agosto realizando todo tipo de trámite
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral estará en esta ciudad del 5 al 16 de agosto, realizando los trámites de reposición y entrega de la credencial del INE, por lo que se invita a los interesados a no dejar pasar esta nueva oportunidad.
Los interesados en realizar algún trámite deberán traer consigo el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía así como el nombre de las 4 calles que rodean su domicilio, toda esta documentación en original.
Las próximas dos semanas los interesados deberán acudir a la Sala de Usos Múltiples (antes Casa del Adulto Mayor) ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal en donde estará en esta ocasión el personal que conforma el Módulo Itinerante del INE.
Por último se exhorta a todas aquellas personas que hayan tramitado su credencial en visitas anteriores para que acudan a recogerla, ya que además de poder ejercer su derecho de votar, es el documento que requieren todas las instituciones para realizar cualquier trámite, ya que es la identificación oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion