0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estatales arrestan a escandaloso sujeto

- Por molestar personas y alterar el orden
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
En las celdas de la Policía Estatal fue encerrado un sujeto quien está siendo señalado por alterar el orden público, molestar personas, y presuntas agresiones a una familia por lo que ahora tendrá que pagar los delitos que cometió.
Ante el Juez Calificador de turno fue llevado un sujeto quien dijo llamarse Jorge, de 43 años de edad, quien dijo ser mecánico y radicar en la ciudad, siendo asegurado en la calle Estocolmo, de la colonia Hacienda Las Fuentes.
Fueron oficiales de la Policía Estatal que al recibir un llamado ciudadano, acudieron a la dirección antes descrita, ya que una familia solicitaba la presencia de los guardias del orden.
Trascendió que el ahora detenido fue sorprendido alterando el orden público, escandalizar y molestar a su pareja sentimental a la que al parecer la jaloneó y le dijo palabras obscenas.
Finalmente los policías estatales trasladaron al sujeto a la central policial, donde el Juez Calificador de turno procedió a mandar arrestarlo y asignarle una multa administrativa por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion