0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trío de rateros asaltan tienda

- Llevándose dinero y mercancía
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Violento asalto se registró de nueva cuenta a una tienda de conveniencia, donde los rateros lograran darse a la fuga con dinero en efectivo y mercancía por lo que son buscados para su arresto.
Los hechos ocurrieron sobre el lateral del Canal Guillermo Rodhe con Avenida Las Torres, a un costado de la colonia Electricistas, donde empleados de una tienda fueran víctimas de un violento asalto.
Trascendió que al negocio entraron tres sujetos haciéndose pasar como clientes y que fueron al área de los refrigeradores a tomar artículos, además de otros que estaban en los pasillos.
Que al llegar al área de las cajas simularon como que iban a pagar pero uno de ellos amagó a uno de los cajeros con un arma blanca, mientras que los otros cuidaban la entrada del negocio.
Fue entonces que los rateros amenazaron a empleados y clientes por lo que los empleados les dieron el dinero de las ventas del día, además no contentos se llevaron mercancía diversa y no pagaron lo que habían consumido.
El trío de rateros salió corriendo del negocio y los empleados vieron que se perdieron en las calles de ese sector por lo que dieron aviso a su supervisor quien tomó conocimiento de lo sucedido y ver el video de la cámara de seguridad, además turnando el caso al departamento jurídico quien se encargará de poner la querella ante las autoridades judiciales para su investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion