0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan fortalecer IMSS y CANACINTRA atención a trabajadores de Tamaulipas

- Mantendrán una mejor comunicación con las unidades médicas, revisar los procesos de salud en el trabajo, surtimiento de recetas y la atención en el servicio de urgencias
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tampico, establecieron acuerdos para fortalecer la atención y el servicio que se ofrece a los trabajadores y sus familias.
El delegado del IMSS en la entidad, Fernando López Gómez, detalló los compromisos: mantener una mejor comunicación con los directores de las unidades médicas que operan en la zona sur del Estado, revisar los procesos de salud en el trabajo para la expedición de incapacidades, el surtimiento de recetas y la atención en el servicio de Urgencias.
En el Club de Industriales de Tampico, López Gómez destacó el trabajo y la trasparencia en la relación con los grupos organizados de trabajadores y patrones.

“Que, como la Canacintra, nos hacen llegar inquietudes y propuestas para mejorar la atención y el servicio que se ofrece en el Hospital General Regional (HGR) No. 6 de Ciudad Madero, y en las Unidades de Medicina Familiar que operan en la zona conurbada del sur de Tamaulipas y en el norte de Veracruz”.
En el encuentro, presidido por el presidente de la mesa directiva del organismo patronal, Carlos García Walle, se expresó el compromiso e interés de la Canacintra por trabajar con el Seguro Social.
Estuvieron presentes en la reunión, el coordinador de los Servicios de Primer Nivel de Atención, César Escalante Pola; la Jefa de Afiliación y Cobranza, Alma Rosa García Salazar; la Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Sayda Elizabeth Soto Castillo, y el Director del HGR No. 6, Juan Ramírez Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias