Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Sertoma respalda trabajo de Maki Ortiz

Refrenda su compromiso de trabajar de la mano con su gestión, por la educación, buenas obras y servicios
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Club de damas Sertoma respalda el trabajo del Gobierno municipal de Reynosa que encabeza la Dra. Maki Ortiz y refrenda su compromiso de trabajar de la mano con su gestión, por la educación, buenas obras y servicios a favor de todos los Reynosenses y por las comunidades del país.

En una reunión encabezada por la Presidente Nacional del Club de Damas Sertoma la Sra. Meche Espinosa, quien en compañía de la Secretaria Nacional, Betina Rocha de Ortiz y la Directora Nacional, Sonia Olena Guerrero Torres de Bueron, manifestó todo su respaldo a los trabajos efectuados por la Dra. Maki Ortiz, y reconoció que está trabajando intensamente y dando resultados a todos los habitantes.

Las Damas del Club Sertoma se reunieron el pasado sábado en la 1a. Junta de entrenamiento para directivas de los Clubes de Damas Sertoma del Distrito Nuevo León Norte, dirigida por la Gobernadora de Distrito, a la cual acudieron directivos de los Clubes de Monterrey Country, Nuevo Laredo, 2 Laredos y Reynosa.

También acudieron a dicha capacitación los Presidentes de clubes y representantes de Pueblo Viejo, Tampico, Altamira y la Gobernadora del Distrito Tamaulipas Sur, la Sra Aide Contreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias