0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a uno y hieren a 11 en Chicago

Dos tiroteos en Chicago, Estados Unidos, dejaron al menos una persona muerta y 11 heridas en hechos separados durante la madrugada. Foto: Twitter
Tiroteos en Chicago, en los que murió al menos una persona y 11 más resultaron heridas
lunes, 5 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Esta madrugada se dieron dos tiroteos en Chicago, en los que murió al menos una persona y 11 más resultaron heridas, de acuerdo con información de CBS Chicago.

El último tiroteo sucedió a las 3:40 de la mañana, tiempo local, en una fiesta vecinal en las calles 18 y Keeler, donde cuatro personas fueron heridas y otra más murió en la escena.

El padre de una de las víctimas dijo que su hijo de 33 años acababa de salir del trabajo y fue a relajarse con unos amigos cuando un coche se estacionó y les disparó.

El otro tiroteo sucedió hacia la 1:20 de la mañana cuando el atacante al interior de un Camaro negro se detuvo al frente del Parque Douglas y comenzó a disparar hiriendo a siete personas, cuatro hombres y tres mujeres de entre 19 y 25 años.

De acuerdo con CBS Chicago, los tiroteos de este fin de semana en el estado cobraron la vida de 3 personas e hirieron a 37. En total fueron cuatro tiroteos el viernes, 12 el sábado y cinco el domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion