Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por nueva ola de calor en zona metropolitana

Protección Civil alerta que a partir de este martes y hasta el viernes se presentarán altas temperaturas, que podrán alcanzar y rebasar los 40 grados centígrados. Foto: Julio Salazar
Protección Civil estatal alertó por una nueva ola de calor en la zona metropolitana durante la mayor parte de esta semana.
lunes, 5 de agosto de 2019
Por: José Villasáez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 agosto 2019).- Protección Civil estatal alertó por una nueva ola de calor en la zona metropolitana durante la mayor parte de esta semana.

Miguel Perales, director de la corporación, dijo que a partir de mañana y hasta el viernes se presentarán altas temperaturas, que podrán alcanzar y rebasar los 40 grados centígrados.

"Para el día de mañana iniciaría esta nueva onda de calor, que se estaría sintiendo en el estado de Nuevo León prácticamente toda la semana, martes, miércoles, jueves y viernes, e incluso pudiera extenderse a sábado y domingo", expresó.

"Nosotros tenemos ya previsto nuevamente instalar el operativo de hidratación y atención médica aquí en la zona metropolitana".

Agregó que se coordinarán con los 51 municipios del estado para estar atentos a emergencias por la ola de calor.

Para hoy, en cambio, señaló, esperan tormentas aisladas en zonas montañosas y en municipios del sur del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias