0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten policías a pistolero en Matamoros

Policías de Tamaulipas recuperaron la camioneta en la que viajaba el pistolero abatido que contaba con reporte de robo y placas de Texas. Foto: Especial
Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia en la madrugada
lunes, 5 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MATAMOROS, TAM.-

/REFORMA

Un pistolero fue abatido al intentar huir de policías de Tamaulipas que le marcaron el alto cuando circulaba por calles de Matamoros.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando personal de la Policía de Tamaulipas realizaba patrullajes de rutina por la zona.



"Alrededor de las 04:00 horas, los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la Colonia Vivienda Popular detectaron una camioneta pick up circulando sin luces, procediendo a marcarle el alto", informaron autoridades.



"Pero su conductor aceleró la marcha para posteriormente realizar disparos con arma de fuego para tratar de emprender la huida, por lo que los efectivos repelieron la agresión".



Durante la persecución, el conductor de la pick up perdió el control y se impactó en un predio, donde fue hallado sin vida.

Fuentes policiacas informaron que el hombre presentaba heridas provocadas por impactos de balas que habrían causado su muerte.



Las autoridades recuperaron la camioneta tipo GMC Sierra colo negro con placas de Texas que contaba con reporte de robo.

Además se aseguraron un arma larga y cuatro cargadores abastecidos.



El vehículo y el arma fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias