0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fundaci髇 Shayne y Tony prepara el 创Gran Mochil髇创

Imagen Siguiente
Algunas de las mochilas que ser醤 donadas este 18 de agosto en el 创Gran Mochil髇创
Este pr髕imo 18 de agosto estar醤 entregando mochilas y 鷗iles escolares a los ni駉s que menos tienen y que regresan a clases
lunes, 5 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Fundación Shayne y Tony, A.C., está preparando para este 18 de agosto el ´´Gran Mochilón 2019´´, con la entrega de mochilas y útiles escolares, corte de cabello gratis, limpieza dentales y mucho más.
Esta fundación que se ha caracterizado por apoyar a quienes menos tienen, en esta ocasión los integrantes están redoblando esfuerzos para que la mayor parte de los niños tengan al momento de regresar a clases sus mochilas con sus útiles escolares.
Los beneficiados serán los niños de Camargo y zonas Rurales con el ´´Gran Mochilon´´ este 18 Agosto ya que la fundación estará donando y rifando mochilas , útiles escolares , corte de cabello gratis, limpiezas Dentales y mucho más, por lo que la invitación está hecho para todos los niños.
Para poder hacer esto posible se continúa colectando en el Valle de Texas, con gente altruista de Camargo todavía puedes hacer la diferencia se puede apoyar para los que menos tienen, lo cual deja una gran satisfacción a cada uno de los donadores.
La Fundación Shayne y Tony, A.C., cuenta con un gran equipo de trabajo, por lo que sin duda alguna, una gran cantidad de niños se verán beneficiados ene sta próxima entrega de mochilas y útiles escolares que estarán realizando en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion