0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vocalía del RFE del INE da a conocer recorrido de Módulos de Atención Itinerantes

INE da a conocer recorrido de Módulos de Atención a la Ciudadanía por Municipios del 03 Distrito, correspondiente al mes de agosto.
Durante agosto por municipios del Distrito 03
lunes, 5 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Vocalía del Registro Federal de Electorales del INE, en el 03 Distrito Electoral con cabecera en Río Bravo, informa del recorrido en agosto de Módulos de Atención Itinerantes, por municipios del Distritos para trámite de credencial de elector.
Informó lo anterior Lic. César Mendoza Maldonado, encargado de la Vocalía del RFE, el cual precisó en lo que respecta al Módulo Itinerante de Valle Hermoso, ayer lunes y hoy martes 6 de agosto permanecerá en Matamoros.
Continúa su recorrido mañana miércoles 7 en Control, el 8 de agosto en Villa de Nuevo Progreso, y regresa a Valle Hermoso permaneciendo del 9 al 30 del mes en curso.
Por lo que respecta al Módulo Itinerante de San Fernando permanecerá en ese municipio, hasta el 22 y el 23 de agosto estará en Cruillas.
Posteriormente los días 26 recorre Burgos, 27 estará en Méndez, 28 Ejido Palo Solo y 29 de agosto Ejido Palo Solo.
Se atiende en los Módulos a la ciudadanía, en los horarios normales de servicio, de las 9:00 am., a las 16:00 pm.
Referente a credenciales pendientes por entregar en el Módulo de la cabecera distrital, de una remesa que recibieron de 5 mil, ahorita queda todavía pendientes 1,200, muchas de ellas, se tramitaron a partir del 2 de junio del presente año.
Agregó, finalmente actualmente en los Módulos Itinerantes de Valle Hermoso, tiene pendientes por entregar unas 820 credenciales, y el Itinerante de San Fernando 803, así como durante el periodo vacacional de verano, se mantuvo normal la demanda de trámite de la credencial de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion