0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Representó a Río Bravo en Torneo de Basquetbol en Matamoros

Selección Juvenil de la Liga Municipal de Basquetbol rama Varonil categoría Libre representó a Río Bravo, en torneo celebrado este fin de semana en Matamoros, enfrentando al equipo Campeón y Bicampeón de Sindicato de Maquiladoras.
Selección Juvenil rama Varonil categoría Libre
lunes, 5 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En Torneo Juvenil de Basquetbol Varonil, Selección de la Liga Municipal representó a Río Bravo en Matamoros, al enfrentarse al equipo Campeón y Bicampeón del Sindicato de Maquiladoras de aquella ciudad fronteriza.
La selección local participará nuevamente el próximo sábado en Matamoros, con miras a buscar posicionarse en los primeros lugares, sin perder la fe en buscar llegar a disputar la semifinal.
Manuel Molina, Presidente de la Liga de Basquetbol, dio a conocer lo anterior, precisando participaron en este torneo SITPME.
Aunque el resultado no fue favorable a la selección, el representativo juvenil de Río Bravo, dio al máximo en tratar de regresar con el triunfo a esta ciudad fronteriza, mas no se logró, estuvieron reñidos ambos encuentros que, sostuvieron contra el equipo Campeón y Bicampeón del Sindicato Maquiladoras.
Cabe mencionar, continuarán la preparación de aquí al sábado, para participar contra otros dos equipos en la vecina ciudad fronteriza, de ocho equipos que son cuatro pasan a la semifinal que se disputará en septiembre próximo, y quien gane la final representará a Tamaulipas y pasa al Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion