0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Atlas trascender en dos torneos

Edgar Hernández será e portero titular del juego de la Copa MX ante Zacatepec. FOTO: Alejandro Madera
En el Atlas no hay distinciones entre los que juegan Liga y los que participan en la Copa, si no que son un mismo equipo.

El portero de los Rojinegros, Édgar Hernández, afirmó que trabajan en grupo para trascender en ambos torneos.


lunes, 5 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Alonso González
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

En el Atlas no hay distinciones entre los que juegan Liga y los que participan en la Copa, si no que son un mismo equipo.

El portero de los Rojinegros, Édgar Hernández, afirmó que trabajan en grupo para trascender en ambos torneos.

"Leandro (Cufré) lo ha hecho ver que no son dos equipos, no hay un equipo de Copa, no hay uno de Liga, somos Atlas y al final entrenamos para él nos tome en cuenta, al final el tomará la decisión", dijo el arquero de 37 años.

"Lo importante es demostrar que los que juegan en Copa puedan ser considerados para jugar en la Liga y por ende que el equipo funcione, no va peleado con que puedas lograr un campeonato, como jugador profesional siempre añoras ganar, lograr todos los objetivos, para mí no hay diferencia".

En el primer partido de Copa, los Zorros empataron 1-1 contra Pachuca, mañana será la Jornada 2 cuando enfrenten al Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

"Un equipo que te cierra mucho los espacios, presiona mucho y obviamente es un equipo de Ascenso tiene una motivación extra que es poderse mostrar", comentó Hernández.

"Creo que será una cancha complicada, pero más allá de las circunstancias lo importante es el equipo".

El veterano guardameta resaltó las cualidades de sus compañeros, a Camilo Vargas por el nivel mostrado en las primeras jornadas y a José Hernández como el talento joven con protección a futuro.

"(La competencia) Complicada para todos, Camilo es un extraordinario arquero y Pepe es un joven con mucha capacidad, al final de eso se trata", dijo "El futbol tiene que ser competencia, si no hay competencia creo que se vuelve muy cómodo.

Camilo ha demostrado lo que es en estas fechas y nosotros trabajamos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias