0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigue América femenil primer triunfo

Las Águilas consiguieron sus primeros tres puntos del torneo. FOTO: José Luis Ramírez
Una gran actuación de Lucero Cuevas y Jennifer Muñoz catapultó el primer triunfo del América femenil en este Apertura 2019 tras vencer 3-1 a Veracruz.
lunes, 5 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Una gran actuación de Lucero Cuevas y Jennifer Muñoz catapultó el primer triunfo del América femenil en este Apertura 2019 tras vencer 3-1 a Veracruz.

Cuevas, quien inició como suplente y debutó en el semestre, se apuntó un doblete, mientras que Muñoz colaboró con un gol y una asistencia.

América batalló mucho para sacudirse la presión de las jarochas, que aprovecharon la inseguridad del América en todas sus líneas.

De hecho, Veracruz se fue arriba en el marcador con un remate dentro del área chica al 53', para vencer a la arquera Renata Masciarelli.

América reaccionó de inmediato, Leonardo Cuéllar le dio ingreso a Lucero Cuevas, quien al 56' empató el partido el partido con un cabezazo tras un buen centro de Dorian Hernández.

Ya al 66', Jennifer Muñoz mandó otro servicio preciso en el que Cuevas se estiró para mandarlo al fondo de las redes.

Dos minutos más tarde, Muñoz marcó su primer gol en la Liga BBVA Femenil con un disparo de larga distancia, para sellar el 3-1 final.

Con este triunfo, América cosecha sus primeros tres puntos del semestre, y ya suma 4 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias