0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan 'abuelitas' torneo de basquetbol

El equipo mexicano superó a cuadros de países como Alemania, Hungría, Ecuador y Chile. FOTO: Facebook Baloncesto Mexicano
La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil de adultos mayores se coronó en el Mundial de la FIMBA Maxibasketball, con sede en Espoo, Finlandia
lunes, 5 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil de adultos mayores se coronó en el Mundial de la FIMBA Maxibasketball, con sede en Espoo, Finlandia.

El equipo, conformado por diez jugadoras originarias de Chihuahua, y que se hacen llamar "Las Adelitas", estuvieron al mando de la entrenadora Violeta García, que pese a enfrentarse a equipos como Alemania, Hungría, Ecuador y Chile, siempre salieron victoriosas por su buena técnica y ganas de jugar.

"Gracias al esfuerzo y trabajo que hicimos para asistir a este campeonato mundial, además de nuestra dedicación, entrenamientos y nuestro gran desempeño dentro de esta competencia internacional, el comité organizador nos da el campeonato de Maxibaloncesto en la categoría 65 y más.

"Por nuestro desempeño y a la hora de jugar y sacar la casta, el comité decidió coronarnos campeonas mundiales en la categoría 65 y más", explicó García.

Durante el torneo Maxibasketball, participaron 263 equipos de 41 países.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias