0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desafía las balas buscando a su hija

Dos días después de la masacre, escenas conmovedoras se dieron en los memoriales frente a la zona de la matanza. Foto: EFE
Maribel Latin vendía el sábado aguas frescas con su hija y otros integrantes de un equipo de futbol en el estacionamiento del Walmart del área de Cielo Vista Mall
martes, 6 de agosto de 2019
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
El Paso, Estados Unidos (06 agosto 2019).- Maribel Latin vendía el sábado aguas frescas con su hija y otros integrantes de un equipo de futbol en el estacionamiento del Walmart del área de Cielo Vista Mall cuando vio a Patrick Crusius disparar indiscriminadamente.

La residente de El Paso recibió dos disparos, pero no los sintió, lo único que quería era encontrar a su hija, que momentos antes había entrado al supermercado junto con sus compañeros a comprar algo.

Herida, pero sin saberlo, Maribel corrió para hallarla en medio del caos y violencia, que hasta anoche había dejado 22 muertos, ocho de ellos mexicanos.

"Se habían puesto a vender en el estacionamiento aguas frescas para juntar dinero para comprar sus uniformes", narró un familiar.

Maribel no hallaba a su hija porque una empleada de Walmart, que labora en la panadería, escondió a los niños cuando vio que disparaba el supremacista blanco de 21 años.

"Ninguno de los niños fue lesionado", externó el familiar emocionado.

Maribel, que recibió disparos en un brazo y en un pie, fue trasladada al University Medical Center, donde hasta ayer permanecía hospitalizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion