0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Es mejor no tener idea'

Para combatir el dolor, Olivia Newton-John dijo que ha recurrido a aceite de marihuana. Foto: archivo
Aunque es la tercera vez que pelea contra el cáncer, la actriz Olivia Newton-John no quiere saber cuánto tiempo le queda de vida.
martes, 6 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 agosto 2019).- Aunque es la tercera vez que pelea contra el cáncer, la actriz Olivia Newton-John no quiere saber cuánto tiempo le queda de vida.

En el programa de televisión 60 Minutes Australia, la famosa contó su experiencia sobre cómo ha sido vivir con cáncer de mama en etapa cuatro.

"Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un diagnóstico honesto y aterrador, de repente se te da la posibilidad de conocer un límite de tiempo.

Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente eso es lo que tendrás porque lo vas a creer.

"Entonces, para mí, psicológicamente es mejor no tener idea de lo que esperan o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que has vivido.

Así que no, no sintonizo", dijo Newton-John.

La famosa añadió que ha usado aceite de marihuana para ayudarse a controlar el dolor.

"Realmente creo que el cannabis ha marcado una gran diferencia. Si no tomo las gotas, puedo sentir dolor, así que sé que está funcionando", comentó.

Fue en 1992 cuando le diagnosticaron a la protagonista de Vaselina cáncer de mama por primera vez, el cual le regresó en 2013, y desde entonces ha preferido mantener en privado todo al respecto.

Como parte de sus últimos actos públicos, la estrella organizó una subasta de algunas de sus pertenencias, incluyendo un atuendo de cuero que utilizó en Vaselina, para aportar ganancias al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre, un centro de rehabilitación en Melbourne, Australia.

"Tengo tanta suerte de haber pasado por esto tres veces y todavía estoy aquí. Estoy viviendo con eso. Cada día es un regalo ahora, particularmente ahora", declaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion