0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan trabajos con conservación azolvando algunos drenes

Dentro del programa de conservación a nivel módulo asociación de usuarios los Ageles, llevan a cabo trabajos de azolvar drenes.
En algunos modulos de la tercera unidad del Distrito 026
martes, 6 de agosto de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro del programa de conservación, avanzan trabajos de azolve de drenes, en algunos módulos de asociaciones de usuarios de la tercera unidad del distrito de riego 026.
Al respecto Hipólito González Tijerina gerente técnico de modulo asociación de usuarios los Angeles que, comprende a la tercera unidad del distrito, dio a conocer recién acaba de terminar de azolvar dren 98 del 075 los angeles izquierdo.
Dicho dren azolvado, atraviesa por la superficie que abarca el módulo, lo cual acaban de concluir los trabajos.
Al igual al iniciar la semana en curso, empiezan a azolvar dren retamal 1 los ángeles, norte 22, que contempla tramo de un kilómetro.
La limpieza en ambos drenes, es parte del programa de conservación para este 2019 en darle mantenimiento normal a dichos cauces.
Para concluir, agrego algunos usuarios del módulo, han iniciado labores de preparación en sus predios, realizando trabajos profundos rotura y rastreo, a fin de ir avanzando y en caso de registrarse mas delante lluvias logren captar humedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion