0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinstalan la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud

La Red será encabezada por el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, y por la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, como presidente y vicepresidenta, respectivamente.
Estuvo presente personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX de M. Alemán
martes, 6 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud presidida por la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se fortalecerán las estrategias de prevención y promoción de la salud.
En el evento, la secretaria de Salud estuvo acompañada por el director general de Promoción de la Salud en el país, Dr. Ricardo Cortez Alcalá.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, mencionó que entre los objetivos al trabajar en equipo con los alcaldes destaca el acercar servicios de salud oportunos y de calidad a toda la población, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias.
En su mensaje durante la reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud, la secretaria de Salud convocó a los alcaldes de los 43 municipios a conjuntar esfuerzos en las acciones impulsadas por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Por la Jurisdicción Sanitaria No. IX, además del Dr. César Gómez, participaron en la reinstalación el coordinador de Promoción de la Salud, Lic. Jeheziel Olvera, y el coordinador de Epidemiología, Ing. Hugo Salinas.
El Dr. César Gómez indicó que la Red será encabezada por el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, y por la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, como presidente y vicepresidenta, respectivamente.


“Está Red que involucra a todos los Municipios es un mecanismo de unidad y cohesión, que facilita la comunidad y la capacidad de gestión en bien de la salud de las familias tamaulipecas”, explicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion