0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa ante Gavilanes

Este sábado el equipo de Reynosa jugara en Matamoros ante los Gavilanes
martes, 6 de agosto de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo del Atlético Reynosa que dirige Gastón Obledo sigue afinando detalles para definir la alineación ideal que enfrentara al debutante Atlético Bahía en lo que sería la primera jornada de la Liga Premier, en su segundo torneo largo que la afición arranque y ver el funcionamiento de sus equipos.
En las filas del Atlético Reynosa todo está en armonía, en estos días la directiva anunciara los últimos refuerzos en las próximas horas, incluido un centro delantero extranjero que le dará más poder al ataque.
Este sábado el equipo de Reynosa jugara en Matamoros ante los Gavilanes de Matamoros en un ensayo de cuatros tiempos en el que Gastón Obledo realizara sus últimos movimientos para definir la alineación ideal que debute la próxima semana.
La Directiva que encabeza Miguel Torres está preparando, la presentación de los Nuevos Uniformes del equipo en reconocido restaurante, de visitantes vestirán de blanco con mangas grises y de locales el clásico color azul con el cual la afición se identifica con su equipo, como siempre estas páginas deportivas lo mantendrán informado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias