0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Trump con policías de El Paso

El Presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió con autoridades de El Paso que atendieron el ataque terrorista del sábado, donde fueron asesinadas 22 personas, incluyendo 8 mexicanos.
miércoles, 7 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (07 agosto 2019).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió con autoridades de El Paso que atendieron el ataque terrorista del sábado, donde fueron asesinadas 22 personas, incluyendo 8 mexicanos.

"Todo el mundo está hablando de lo que hicieron, fue increíble", les dijo el Mandatario.

Previamente, Trump se reunió con víctimas del ataque,

"El amor y el respeto por la Oficina del Presidente fue... me hubiera gustado que lo vieran", afirmó.

Pese a ello, no evitó un nuevo ataque a políticos demócratas, a quienes criticó este miércoles apenas subió al Air Force One para viajar de Dayton, Ohio, a la ciudad texana.

"Ellos no deberían estar hablando de política hoy", dijo Trump.

Sin embargo, atacó de nuevo al senador demócrata de Ohio Sherrod Brown y a la Alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, con quienes se reunió al descender del avión presidencial en esa ciudad, donde el domingo fueron asesinadas nueve personas en otro ataque.

"Son gente muy deshonesta y creo que por eso él tuvo como cero por ciento (en las encuestas) para ser candidato presidencial", señaló.

Brown y Whaley sostuvieron una conferencia de prensa tras la visita de Trump donde dijeron que no esperaban que el Presidente actuara rápido sobre leyes de control de armas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion