0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI instalará 10 casillas en el proceso interno

El tricolor en Río Bravo para el proceso de elección interna de este domingo 11 de agosto, instalará 10 casillas, 8 en zona urbana, 1 en Nuevo Progreso y otra en Ejido Pedro Ochoa.
Para elegir presidente nacional, 8 en zona urbana de Río Bravo, 1 en zona rural y otra en Villa de Progreso
miércoles, 7 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Revolucionario Institucional a nivel local, afina detalles para el proceso de elección interna que se realizará este próximo domingo 11 de agosto, a elegir presidente nacional del partido.
Maribel Lira Pérez, Presidenta del Comité Municipal del tricolor, dio a conocer aquí en Río Bravo, Amalia Reyna Uvalle, es la presidenta auxiliar de proceso internos en el Estado, estará muy al pendiente del desarrollo de la contienda interna.
Aquí en Río Bravo se instalarán 10 casillas, en lugares ya autorizados, siendo la apertura del proceso a partir de las 9:00 am., y se cierra a las 17:00 pm.
En cada casilla estará a cargo un presidente y secretario, y al momento del conteo final, el secretario pasa a ser escrutador.
Las casillas estarán ubicadas, en Seccional 11-39 en domicilio de Blanca Núñez, Sierra de Maratines colonia Lomas, la 173 en Ceiba y Brecha 112 colonia Morelos, otra en Seccional 11-45 domicilio Tlaxcala con 5 de Mayo Autolavado, Col. Juárez.
La Casilla 178 calle Antonio Díaz Soto 826, colonia Graciano Sánchez, la 176 en calle Suárez entre Organo y Alamo, colonia Monterreal, así como la 177 en Constitución con Colegio Militar en las oficinas del partido.
Cabe mencionar, la 178 en Avenida Madero esquina con Prolongación Cuauhtémoc, colonia Luis Echeverría, la 179 en Juárez 615 entre Flores y San Lorenzo de Nuevo Progreso, la 180 en Salón de Actos de Ejido Pedro Ochoa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion