0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todos queríamos que siguiera.- Checo

Sergio Pérez se encuentra de vacaciones en México, debido al receso en la Formula 1. FOTO: Archivo
Sergio Pérez expresó su alegría por la decisión, tanto para los pilotos de Fórmula 1 como para el deporte en el País.

"Estoy muy contento, muy feliz de escuchar la renovación del la fiesta de nuestro País
miércoles, 7 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudia Cuevas
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Después de que se anunció la permanencia del Gran Premio de México por cinco años más, sin el recurso público y sí con el apoyo de la iniciativa privada, el mexicano Sergio Pérez expresó su alegría por la decisión, tanto para los pilotos de Fórmula 1 como para el deporte en el País.

"Estoy muy contento, muy feliz de escuchar la renovación del la fiesta de nuestro País, esperamos que sea por muchos años más porque es un momento donde vemos al México que todos queremos tener cada fin de semana, entonces que siga la fiesta y cuenten conmigo para seguir dándolo todo en cada fiesta que tengamos en nuestro país", escribió el tapatío en su página web.

"Todos queríamos que México siguiera en el calendario, es una pista, es un Gran Premio muy especial para todos los pilotos, los equipos, el venir a México.

Todos están muy ilusionados y nadie quería que saliera del calendario por lo especial que es el Gran Premio, no por nada ha ganado cuatro veces seguidas el mejor Gran Premio de la temporada", aseveró sobre la relevancia del evento para la Formula 1.

Pérez, además, aprovechó para agradecer a las personas que estuvieron involucradas en el acuerdo, el cual se firmará mañana con la presencia del presidente de la FIA, así como las autoridades interesadas.

Así como a los fans por hacer de la parada del circuito en México, la mejor del calendario.

"Es un sueño hecho realidad para mí, lo que yo vivo ese fin de semana es lo que me gustaría que fuera siempre; la calidad con la gente se comporta cada día, lo que se habla de mi país alrededor del mundo, creo que es algo único que sólo se vive en el Gran Premio de México, por eso era tan importante para mí que siguiera varios años más", expresó Pérez.

El piloto jalisciense, de Racing Point-Mercedes, se encuentra de vacaciones en México, debido al receso en la Formula 1, a la que llegó en 2011, tras firmar con Sauber.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion