0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 4 secuestradores en Reynosa

Fotos compartidas en redes sociales
Son señalados como responsables de alrededor de 30 secuestros cometidos en 2 años
miércoles, 7 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
/REFORMA
Un grupo de presuntos secuestradores fue abatido al resistirse al arresto y disparar a las autoridades en su intento de huida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas.

"Un grupo delictivo identificado como responsable de alrededor de 30 secuestros cometidos en 2 años en Reynosa fue desarticulado hoy por agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) tras un largo proceso de investigación", informó la SSP.

La banda intentó resistirse a su detención haciendo disparos contra el personal policial que repelió la agresión, abatiendo a cuatro sujetos que viajaban en un taxi y un vehículo particular dentro del cual llevaban indumentaria y armas largas tipo AK-47.

La banda se autonombraba "Fuerza Operativa Tamaulipas" y tenía su base en las colonias Villas de Imaq y La Joya, cerca del aeropuerto de Reynosa.

En sus operaciones, el grupo de secuestradores usaba taxis, disfraces de policías, militares o trabajadores de la construcción. Los cuatro abatidos fueron ultimados en una brecha que conecta con el Viaducto Reynosa, al sur de la ciudad, por donde intentaron escaparse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias