0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 8 mexicanos en redada en Mississippi

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que hay al menos ocho mexicanos detenidos tras las redadas del ICE en Mississippi, Estados Unidos.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (08 agosto 2019).- La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que hay al menos ocho mexicanos detenidos tras las redadas del ICE en Mississippi, Estados Unidos.
Asimismo, precisó que los connacionales recibirán asistencia y protección del Consulado.

"En seguimiento a los operativos realizados en Mississippi, el @ConsulmexNUO informa que, de acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE en inglés), hasta el momento se reportan ocho ciudadanos mexicanos detenidos", escribió la Cancillería en su cuenta de Twitter.

"El @ConsulmexNUO se mantiene al tanto de la actualización del número de mexicanos detenidos, quienes serán acompañados por el Consulado para su asistencia y protección.

La @SRE_mx continuará informando sobre el desarrollo de estos acontecimientos".

Ayer, al menos 680 personas fueron arrestadas por autoridades de migración durante un operativo en plantas procesadoras de alimentos en Mississippi.

Después del operativo, las autoridades llenaron tres autobuses, dos con hombres y uno con mujeres, en la planta Koch Foods Inc, ubicada en Morton, a 64 kilómetros de Jackson, la capital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion