0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a hombre por tuit racista

El sospechoso es acusado de realizar ofensas públicas racistas contra Mohamed Salah. FOTO: Archivo
La policía británica detuvo a un hombre sospechoso de haber publicado un tuit racista contra el futbolista egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Inglaterra, Londres 08
La policía británica detuvo a un hombre sospechoso de haber publicado un tuit racista contra el futbolista egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó a través de un comunicado que el hombre tiene 32 años y es "sospechoso de ofensas públicas racistas y de obstruir a la policía en el desempeño de su trabajo".

El tuit fue publicado el pasado miércoles y fue compartido por varios usuarios en redes sociales.

El detenido supuestamente es un aficionado del Everton, por lo que el equipo británico llevó ante las autoridades sus mensajes en Twitter, además de condenar mediante un comunicado cualquier tipo de racismo.

No es la primera vez que Salah sufre acoso racial y en abril de este año la policía llevó a cabo una investigación a raíz de un vídeo en el que supuestamente un grupo de aficionados del Chelsea le insultaban.

En lo deportivo, el Liverpool iniciará la primera jornada de la Premier League este viernes ante el recién ascendido Norwich City.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias