0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despacha Jiménez con un doblete

Raúl Jiménez supo aprovechar las facilidades de la zaga rival y se despachó con dos tantos. FOTO: Tomada de www.wolves.co.uk
El Wolverhampton dio un golpe brutal en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, en la que venció 4-0 como visitante al armenio Pyunik, en el duelo de ida.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

El Wolverhampton dio un golpe brutal en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, en la que venció 4-0 como visitante al armenio Pyunik, en el duelo de ida.

Y sí, Raúl Jiménez dijo presente frente a la red enemiga, y por partida doble, con sus goles al 44' y 46'.

Un resultado que le da toda la comodidad a los Wolves para el juego de vuelta, programado para el 15 de agosto en Inglaterra.

El primer tanto cayó al 30' por conducto de Doherty, tras un pase de Diogo Jota, un elemento determinante, que pesó en el ataque, que no anotó pero por el que pasaron todos los avances, ya que también asistió a Raúl para el segundo tanto, el que le dio la tranquilidad máxima a los Lobos de cara al descanso.

Y por si faltara más, al inicio del complemento otra vez Jota encontró el espacio y le dio otro pase de gol a Jiménez, el killer de los Wolves, quien al 46' consumó su doblete, el 3-0.

El mexicano fue sustituido al 71' por Rubén Neves, y éste correspondió a la confianza del técnico ya que marcó el cuarto tanto en tiempo de compensación.

La vuelta se disputará el 15 de agosto en casa del conjunto inglés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias